Amor de madre se impuso en el rating con emotivo capítulo entre Clara y Hugo

La telenovela de América Televisión fue la más sintonizada.

Las desgarradoras escenas protagonizadas por Pierina Carcelén y Stefano Salvini lograron que la telenovela de Michelle Alexander lidere el rating nacional con 26.4 puntos y se convierta en top tendencia en las redes sociales.

Mira también: [VIDEO] ¡Clara y Hugo descubrieron que son madre e hijo!

Tal y como lo venían anunciando los protagonistas de Amor de madre, el capítulo del lunes fue uno de los más conmovedores e impactantes en lo que va de la telenovela de América Televisión.

Mira también: [VIDEO] Hugo y Clara lloraron desconsoladamente al conocer la verdad

En el capítulo de este lunes, Clara (Pierina Carcelén) se enteró que Ángel (Stefano Salvini), el hijo adoptivo del payasito Iván (David Villanueva), era Hugo, el hijo que estuvo buscando incansablemente durante 15 años.

Mira también: [VIDEO] Igor descubrirá que Ángel es hijo de Clara

A su vez, los televidentes manifestaron su sentir con el hashtag #AlFinTeEncontreADM, el cual se convirtió en top tendencia en las redes sociales. Mensajes como “Impactante capítulo, en casa estamos llorando conmovidos”, acompañaron el rotundo éxito de la telenovela en Internet.

Si quieres saber qué sucederá en los siguientes episodios de Amor de madre, no te pierdas esta historia de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en América Televisión.

COMENTA