En Vivo

Amor de madre: Lucía hizo tremenda escena de celos a Hugo por Silvana

Lucía no soportó ver a Silvana con Hugo

La joven quedó sorprendida al ver a su "rival" junto al hijo de Clara.

En el reciente capítulo de Amor de madre, Clara (Pierina Carcelén) le contó a Lucía (Andrea Luna) que había encontrado una método que podría ayudar a su hijo a escuchar por primera vez, noticia que la emocionó y decidió acompañarla a verlo.

Mira también: [VIDEO] Lucía y Hugo tuvieron su peor pelea

Al encontrarse, ambos se mostraron felices por reencontrarse tras haber tenido algunos problemas que hicieron que caso su distanciamiento. La joven manifestó que ella iba a estar con él en lo que necesite, pero la llegada de Silvana (Ingrid Altamirano) cambió todo.

Mira también: [VIDEO] Silvana le confesó a Hugo que está enamorada de él

La nueva amiga de Hugo apareció y señaló que se reuniría con él para acompañarle a su citas médica, tal como habían acordado anteriormente, esto provocó los celos de Lucía, quien preguntó sí mantenían una relación de pareja, algo que Silvana negó.

Mira también: [FOTOS] Conoce a "Silvana", la joven que ha causado celos en Lucía

A pesar de que la pelirroja manifestó que se iba a casar, la hermana de Camila insistió en que eso no es impedimento para que le guste, comentario que molestó a la joven, quien le reclamó por su actitud y señaló que se retiraría del lugar para evitar más discusiones; sin embargo, Lucía optó por irse y dejó desconcertado a Hugo (Stefano Salvini).

Mira también: [FOTOS] Andrea Luna alborotó las redes sociales con este sexy vestido

Notas relacionadas