En Vivo

Amor de madre: Iván será seducido por "Mariella Zanetti"

Mariella Zanetti se unió al elenco de Amor de madre

La actriz interpreta a la fiscal que revisará la denuncia en contra del padre de Hugo.

En el reciente capítulo de Amor de madre, la actriz Mariella Zanetti se unió al elencoi de la exitosa telenovela de Michelle Alexander.

Mira también: [VIDEO] Iván fue denunciado por abusar de Hugo

Mariella Zanetti retomó su carrera actoral el día y apareció de manera sorpresiva en la producción nacional como Josefina Barraza Terrones, la fiscal a cargo de la denuncia por maltrato infantil interpuesta a Iván (David Villanueva).

Mira también: [VIDEO] María Eduarda se enteró que Hugo es hijo de Iván

La exbailarina combina la seriedad con la coquetería; por un lado se muestra firme en cuanto a los documentos que el español debe presentar para comprobar que Ángel/Hugo (Stefano Salvini) es su hijo, mientras coquetea con el guapo galán.

Mira también: [VIDEO] María Eduarda acusará a Iván de un terrible delito contra Hugo

“Vengo recargada, con todas las energías positivas para retomar mi carrera actoral. Ya era tiempo, extrañaba mucho la actuación, meterme en un personaje y hacerlo mío. La fiscal Josefina se las trae, es una coqueta irreverente, pero también tiene mano firme”, comentó entre risas.

Mira también: [VIDEO] [VIDEO] María Eduarda descubrió la mentira de Iván

Descubre lo que pasará con ellos en los próximos capítulos de Amor de Madre, inmediatamente después de Al fondo hay sitio en América Televisión.

Notas relacionadas