En Vivo

Amor de madre: Alicia le contó a Lizbeth la verdad sobre Ofelia

Alicia le contó a Lizbeth la verdad sobre Ofelia

Alicia no soportó más las malcriadeces de su hija.

En el reciente capítulo de Amor de madreLizbeth (Silvana Cañote) colmó la paciencia de Alicia (Jimena Lindo), quien no soportó más las malcriadeces de su hija ante su tía Ofelia y le dijo la verdad sobre su separación.

Mira también: [VIDEO] Alicia se casó con Raúl en una ceremonia en la playa

Todo empezó cuando Lizzy le reclamaba a su tía por haber preparado una comida que le parecía desagradable, algo que la asistenta de María Eduarda no soportó y le pidió que no haga un escándalo para evitar que su hermana se vea afectada por esto.

Mira también: [VIDEO] Ofelia perdonó a su hermana Alicia por haberle traicionado con Raúl

Sin embargo, la menor no hizo caso y se puso grosera con ella. Alicia bajó desconcertada y le pidió que no le exigiera mucho y se ofreció a prepararle otro platillo, algo que Ofelia (Alexandra Graña) no se lo permitió.

Mira también: [VIDEO] Ofelia aceptó vivir con Alicia y Raúl

En medio de la fuerte discusión, llegó Raúl y la adolescente no detuvo sus ofensas contra la nueva integrante de su familia, a quien acusó de querer entrometerse en la relación de sus padres, este comentario provocó la indignación de Ofelia y le tiró una cachetada que le fue devuelta.

Mira también: [FOTOS] Instagram: Alexandra Graña mostró fotos inéditas de su infancia 

Ante esto, Alicia perdió la paciencia y le contó que ella fue la que acabó con la felicidad de su hermana, dejando en "shock" a Lizbeth.

Notas relacionadas