En Vivo

Amor de madre: actores reaccionaron a la muerte de Alicia

Alicia murió y así reaccionaron los actores

Mira lo que dijeron tras la dolorosa pérdida del personaje de Jimena Lindo.

En el reciente episodio de Amor de madre, la enfermedad venció a Alicia (Jimena Lindo), y falleció en su casa al lado de su amada familia.

Mira también: [VIDEO] Ofelia y Raúl aceptaron casarse por cumplir deseo de Alicia

La esposa de Raúl sintió que su momento final se acercaba llamó a sus hijos. La mujer pidió a Tadeo (Emanuel Soriano) que le leyera la receta del primer postre que hizo, la que se encontraba en el libro que había creado.

Mira también: [VIDEO] Alicia conoció a la bebé de Sara y Tadeo

Entre lágrimas, su hijo leía ante el desgarrador llanto de Lizbeth (Silvana Cañote). Al término de la lectura, Alicia intentó consolar a sus setes amados y comenzó con su primogénito, a quien le pidió que se ocupara de estudiar para aprobar si examen de admisión, mientras que a Lizzy a que haga un queque de naranja, tal como lo habían hecho las mujeres de su familia.

Mira también: [FOTOS] Alicia tuvo emotiva despedida de su nieta

Al referirse a Raúl (Gonzalo Molina)Alicia dijo que esperaba que siempre la recordará, algo que él afirmó mientas trataba de contener el llanto.

Mira también: [VIDEO] Raúl recordó sus momentos felices con Alicia

Por su parte Ofelia (Alexandra Graña) parecía la más calmada y así tuno, su hermana le deseo que sea feliz tal como ella lo fue. Poco después y de la mano de sus retoños, Alicia falleció.

Notas relacionadas