En Vivo

Actores de Amor de madre tuvieron multitudinario encuentro con fans

Elenco de Amor de madre

El elenco de esta telenovela compartieron junto a su público en mercado Unicachi de Comas.

Ante cientos de seguidores, los actores de la telenovela “Amor de madre” se dieron cita en el mercado Unicachi de Comas para celebrar junto a ellos el fin de las grabaciones de esta producción.

Mira también: [FOTOS] 5 fotos espontáneas de Andrea Luna que harán que te enamores de ella

Entre ellos, Andrea Luna, Stefano Salvini, Tula Rodríguez, David Villanueva, Vanessa Saba, André Silva, Alexandra Graña, Rodrigo Sánchez Patiño, Vania Accinelli, Emanuel Soriano, Mariano García-Rosell y Thiago Basurto, quienes compartieron agradables momentos con sus fans.

Mira también: [FOTOS] Así se preparan los actores de Amor de madre antes de las grabaciones

Los artistas firmaron autógrafos y se tomaron varias fotos con el público, a quienes les pidieron que no dejen de seguir la historia porque se vienen grandes sorpresas.

No dejen de ver Amor de madre, un producto nacional con el que se van a ‘morir’ de la risa, van a gozar y también van a ser testigo de situaciones muy conmovedoras”, manifestó Tula Rodríguez, "Yoliruth" en la ficción.

Como se recuerda, desde el estreno de esta realización, dirigida por Michelle Alexander, se ha mantenido líder en sintonía a nivel nacional. Su éxito incluso ha sido destacado por medios internacionales. Por ello, la reconocida productora aseguró que Del Barrio continuará con más ficciones nacionales.

Notas relacionadas