Amigos y rivales VBQ

Korina Rivadeneira quedó en la mira de Maricielo para eliminación

Dorita Orbegoso abandonó la competencia.

Modelo venezolana fue nominada por la actriz peruana.

Vídeo: Korina Rivadeneira quedó en la mira de Maricielo para eliminación

Modelo venezolana fue nominada por la actriz peruana.

El Confesionario de las mujeres de Amigos y Rivales VBQ dejó en la mira de la eliminación a Korina Rivadeneira, propuesta por su colegas Maricielo Effio y Dorita Orbegoso, quien ya abandonó la competencia.

Para Maricielo, el principal motivo de su nominación es la dificultad que tuvo la modelo venezolana para adaptarse al baile grupal. "Creo que a Korina le gusta más bailar sola que en grupo".

[Zumba, Nicola y Coto opinan quién debe ser eliminado]

La actriz dejó entrever que los románticos regalos que recibe Rivadeneira la distraerían de sus deberes en la pista de baile. "Los girasoles que recibe la atrapan mucho y le quitan tiempo para ensayar", indicó Maricielo.

Por su parte, Dorita aseguró que eliminaría de la competencia a ojos cerrados a Korina, pues tiene que ensayar demasiado para aprenderse una coreografía que tiene variedad de pasos. "Creo que es la llanta baja del equipo", indicó.

[Niñas de Cantagallo tuvieron regalos sorpresa en Amigos y Rivales VBQ]

Pero Rivadeneira no fue la única nominada por Korina para abandonar la competencia. Diana Sánchez también estuvo en su lista, luego que la modelo la citara como su principal candidata.

Mientras tanto, para Korina Rivadeneira la candidata a abandonar Amigos y Rivales VBQ era Dorita, por su poca sensualidad al bailar. Momentos después, su sentencia se hizo realidad, luego que Orbegoso perdiera el duelo ante Nicola Porcella.

No te pierdas Amigos y Rivales VBQ, a las 5:30 p.m. por América TVGo.

COMENTA