En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Pimpinela en Lima: América TV te regala entradas dobles

	Pimpinela en Lima

Pimpinela en Lima

El famoso dúo argentino llega con "Bastardo" al Perú y ofrecerá un inolvidable concierto.

Pimpinela, el dúo conformado por Lucia y Joaquín Galán, llega este jueves a Lima para un concierto este sábado 7 de Mayo a las 7 p. m. en el Jockey Club del Perú como parte de un homenaje por el Día de la Madre.

Las relaciones de pareja que interpretan con su original histrionismo ha logrado convertir a Pimpinela en una marca registrada reconocible en el medio mundo. Ellos vuelven a sorprender con una historia que supera a la ficción: “Bastardo”, primer single de su nuevo álbum “Son todos iguales”.

Basado en un hecho real, según su autor Joaquín Galán, lo que al principio parece ser una infidelidad más, desarrolla un diálogo que va subiendo de tono hasta llegar a un desenlace fuera de lo común, imprevisto.

El artista comentó: “Pocas veces cantamos un tema que moviliza tanto a la gente. Lo estrenamos en vivo antes de grabarlo y la reacción del público al descubrir al final quienes eran los protagonistas de la traición nos impresionó. Tanto como los mensajes que empezamos a recibir en nuestras redes sociales contándonos los detalles de las que habían pasado por la misma experiencia. Las pasiones humanas, una fuente inagotable de inspiración".

América Televisión te invita a participar de concurso para disfrutar de este show. Solo tienes que llenar el siguiente formulario:

Notas relacionadas