Maricruz cuelga fotos junto a Octavio en su twitter

La actriz Ana Brenda parece tener una buena relación con el actor Daniel Arenas

La actriz Ana Brenda Contreras interpreta al personaje Maricruz de la telenovela Corazón Indomable, junto al actor Daniel Arenas que personifica a Octavio. En la historia ellos están enamorados, sienten atracción del uno al otro, pero el odio y el rencor hacen que la bella Maricruz se aleje y tome venganza de él haciéndole pasar por muchas situaciones.

[VIDEO]: Mira el detrás de cámaras de la boda de Simona y Octavio

Tanto Ana Brenda Contreras como el actor Daniel Arenas han protagonizados muchas novelas mexicanas y en esta ocasión trabajan juntos. Parece que la química entre ellos existe, ya que en su cuenta personal de twitter la actriz ha colgado algunas imágenes acompañada de su compañero de reparto.

[VIDEO]: María Alejandra de la telenovela Corazón Indomable y sus diversos looks

En una imagen se muestran sonrientes, vestidos de gala, rodeado de la multitud, yendo a las premiaciones de las telenovelas mexicanas más vistas. En otra fotografía se muestran juntos en una de las locaciones donde graban la telenovela y por último ellos salen bromeando con la barriguita de la actriz, cuando en un capítulo ella tenía que salir embarazada.

Si te perdiste algún capítulo de Corazón Indomable ingresa AQUÍ

COMENTA