María Alejandra de la telenovela Corazón Indomable y sus diversos looks

María Alejandra ha sabido llamar la atención con su belleza.

La actriz Ana Brenda Contreras personifica a María Alejandra de la telenovela Corazón Indomable, una humilde, hermosa e inteligente, muchas veces de carácter explosivo pero de buen corazón. Ella, una mujer pobre conoce a Octavio, quién se enamorará perdidamente y se casará con él, pero él decide dejarla desamparada. Ella querrá venganza por todos los malos sucesos que tuvo en su vida, y al enterarse y encontrar a su verdadero papá, Alejandro, su vida cambiará drásticamente.

Su belleza le traerá problemas con los hombres, pues quieren propasarse con ella, pero el carácter bárbaro de la joven se impone ante cualquier abuso. Al morir Alejandro, ella recibirá la herencia de su padre, quién le deja mucho dinero, y a la vez recibe educación.

María Alejandra posee mucha riqueza, se comporta como una dama y viste hermosos vestidos, aquellos que llaman la atención junto con su belleza.

En los capítulos de la novela Corazón Indomable, María Alejandra luce vestidos llamativos, acompañado de accesorios y peinados, su maquillaje es suave y sencillo.

A continuación vea las diversas imágenes de María Alejandra con sus diversos look.

COMENTA