En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Marc Anthony y Carlos Vives: América tvgo sortea entradas dobles VIP para su concierto

América tvgo te regala cinco entradas dobles VIP (Stand Up) para el concierto Unido2. Entérate cómo participar aquí:

 

Este 12 de agosto, se llevará a cabo el muy esperado concierto “Unido2” protagonizado por dos grandes artistas: Marc Anthony y Carlos Vives.

El evento se realizará en el Estadio Nacional de Lima y los cantantes empezarán a deleitar con sus canciones a las 9:00 p.m, para continuar enamorando a sus fans y dejarles un recuerdo inolvidable.

Serán 5 los afortunados que ganarán una entrada doble VIP (Stand Up) para este espectáculo, con derecho a un pase de ingreso a la prueba de sonido de ambos artistas.  Para poder ser uno de ellos, solo debes suscribirte a un paquete de pago de tvgo.

Para más detalles del sorteo, te recomendamos leer los términos y condiciones que se encuentran en esta nota.

1. Descripción:

El sorteo se realizará entre los nuevos suscriptores de los paquetes de pago de tvgo  (s./10, s./50 y s./90) .

Se sortearán cinco entradas dobles VIP (Stand Up) para el concierto “Marc Anthony- Carlos Vives Unido2”.

2. Duración:

Los usuarios podrán participar desde este lunes 7 de agosto a las 5:00 p.m hasta el jueves 10 de agosto del 2017 a las 8:30 a.m.

3. Determinación de los ganadores:

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema informático. El sorteo se realizará el jueves 10 de agosto y se comunicará a los afortunados.

4. Ámbito territorial:

Promoción válida para personas que residan en el territorio nacional y que puedan recoger sus entradas en Lima.

5. Notificación a los ganadores:

Los nombres de los ganadores se publicarán en la página oficial de América tvgo en Facebook. Se contactará vía telefónica y por email, se le informará la fecha, hora y lugar del recojo de las entradas. La fecha de recojo de las entradas será entre el jueves 10 de agosto a partir de las 12:00 p.m y el viernes 11 de agosto hasta las 6:00 p.m en Montero Rosas 1054 – Santa Beatriz (oficinas de tvgo). Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI. La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.

6. Derecho a participar:

- Sólo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años, nacionales o extranjeras que residan en el Perú , que tengan DNI y que se hayan suscrito a un paquete de pago de tvgo entre los días lunes 7 de agosto a partir de las 5:00 p.m y el jueves 10 de agosto hasta las 8:30 a.m.

- Cada ganador tendrá la posibilidad de ingresar a la prueba de sonido de ambos artistas (Podrá ingresar únicamente el ganador o su acompañante).

América TV no se hace responsable de alguna eventualidad que afecte la puntualidad del ganador.

Notas relacionadas