En Vivo

Magdyel Ugaz: Esto dijo sobre el reto de hacer Colorina

Magdyel Ugaz comentó sobre personaje en Colorina

La actriz reveló que es la primera vez que hará una telenovela.

Magdyel Ugaz declaró en exclusiva para la web de América Televisión sobre la nueva telenovela en la que interpretará a el rol protagónico bajo la producción de Michelle AlexanderColorina, la adaptación peruana de la telenovela mexicana.

La actriz, muy recordada por su papel de Teresita en la serie Al fondo hay sitio, contó que es la primera vez que hará una telenovela y aseguró que se encuentra emocionada por todo lo que representa la nueva ficción de Del Barrio Producciones.    

MiraCumbia pop: Mayra Couto cambió de 'look' radicalmente para su personajes

"Mi personaje es un mundo maravilloso que estoy empezando a amar, a conocer, a empezar a construir de la mano de Michelle (Alexander). Ya llevamos casi un mes en trabajo de lectura, creando el personaje. Estamos disfrutando mucho el proceso", comentó la bella artista.

"Definitivamente es una chica (Fernanda) que vivió cosas muy fuertes y por eso creo que representa un reto para mí", sostuvo Magdyel Ugaz, quien acaba de cumplir 33 años y se está fascinada por los maravillosos momentos que está atravesando en su carrera.

Vale indicar que esta realización será posible gracias a la alianza entre la cadena internacional Televisa y América Televisión, se estrenará tras el fin de Mujercitas.

Música

Sthlm Sunset by Ehrling: https://soundcloud.com/ehrling
Música promovida por Audio Library https://youtu.be/5ptXIfhUrTA

MiraElisa Tenaud protagonizará Cumbia Pop la próxima serie de América TV

¡Muy pronto! No te pierdas ningún episodio de Colorina en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas