En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Festival All Access 2016: América tvGO te lleva a este gran concierto

	América tvGO te lleva al Festival All Access 2016

América tvGO te lleva al Festival All Access 2016

Conoce todos los detalles del concierto despedida de Rubén Blades.

El "Festival All Access" se realizará para conmemorar el que ha sido anunciado como el último concierto de Rubén Blades en el Perú como parte de su tour "Caminando, adiós y gracias". 

El evento se realizará  el 22 de octubre desde las 6:00 p. m. en el estadio Nacional y contará con la presencia de artistas como Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri que serán compañeros del panameño en el escenario y tú podrás ser parte de este concierto e ingresar al Meet & Greet con Rubén Blades o Alejandro Sanz gracias a América tvGO.

Se sortearán seis entradas dobles con derecho al meet & greet. Para ganar uno de estos pases y disfrutar de este espectacular festival musical solo debes de adquirir un paquete en tvGO o si ya eres suscriptor deberás actualizar los datos en el perfil de tu cuenta.
*Para más detalles del sorteo lee los términos y condiciones que se encuentran en esta nota.

Términos y condiciones

1. Descripción:

El sorteo se realizará entre los nuevos suscriptores o los suscriptores activos de tvGO que actualicen sus datos completos en el perfil de su cuenta en la web de tvGO: americatvgo.pe

- Se sortearán seis entradas dobles que tendrán acceso al meet & greet con Rúben Blades o Alejandro Sanz.

2. Duración:

Los usuarios podrán participar desde el lunes 10 de octubre del 2016 desde las 00:00 hrs. hasta el lunes 17 de octubre del 2016 hasta las 23:59 hrs.

3. Determinación de los ganadores:

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema informático. El sorteo se realizará el martes 18  de octubre a la 9:00 a. m.

4. Ámbito territorial:

Promoción válida para personas que residan en el territorio nacional y que puedan recoger sus entradas en Lima.

5. Notificación a los ganadores:

Los nombres de los ganadores se publicará en la página web www.americatv.com.pe.  
Se contactará vía telefónica y por email, se le informará la fecha, hora y lugar del recojo de las entradas.

El plazo  para el recojo de las entradas es desde el  martes 18 de octubre desde las 11 am hasta el viernes 21 de octubre a las 6:00 p. m. en Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz (oficinas de tvGO).

Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI.
La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.

6. Derecho a participar:

Sólo podrán participar los suscriptores activos de tvGO mayores a 18 años, nacionales o extranjeros que residan en el Perú y que tengan DNI.

- Para participar deberás tener un paquete activo dentro de las fechas del sorteo, el usuario que ya es suscriptor deberá actualizar todos sus datos en la sección “Mi Perfil” ingresando a americatvgo.pe – esta información servirá para contactar a los ganadores.

- Se recalca que luego de actualizar los datos es muy importante que el suscriptor le de click al botón “Actualizar”, así el suscriptor tenga sus datos correctos deberá darle click al botón Actualizar; de esta manera asegura su participación en el sorteo (actualizar los datos más de una vez durante las fechas del sorteo no le dará mayor opción de ser uno de los ganadores).

- Las coordinaciones para el meet & greet se realizará al momento de la entrega de entradas. (El acceso al meet & greet es solo para los ganadores de entradas platinium con su DNI, no podrá ingresar un tercero así cuente con el DNI del ganador).

- América TV no se hace responsable de alguna eventualidad que afecte la puntualidad del ganador para la asistencia del Meet & Greet.

- El ganador no podrá participar durante 3 conciertos/eventos posteriores, América TV promueve la equidad de oportunidad entre todos sus suscriptores.

7. LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas bases, por parte de un usuario.

8. Entradas válidas sólo para el día y lugar indicado a los ganadores, exclusivamente para el día del concierto ALL ACCESS.

9. América TV no se responsabiliza por el transporte de los ganadores.

10. Al momento de actualizar los datos se sobreentiende que el usuario ha dado por aceptado todos los términos y condiciones.

*Para cualquier información adicional sobre el sorteo escríbanos a [email protected] o comuniquese al 419-4000 anexo 1569.

Notas relacionadas