Cumbia Pop: Elisa Tenaud protagonizará la próxima serie de América TV

La actriz se unió al elenco que también integra Erick Elera. 

Cumbia pop será la próxima gran producción de América Televisión que prepara y aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de su estreno, la expectativa por esta serie es muy alta entre el público peruano.       

[Cumbia pop: la próxima serie de América Televisión]  

Luego de mostrarse el reel promocional en la preventa de este canal a finales de 2016, se confirmó la participación de Erick Elera, ahora el actor compartirá las escenas de los roles protagónicos con la actriz Elisa Tenaud

[Detrás de cámaras: Esto pasó antes del fatal desenlace de Belén] 

La joven artista se unió al elenco y a través de sus cuentas de redes sociales ha compartido algunas fotografías de cómo se preparan para la realización de esta esperada ficción.

[Detrás de cámaras: así se grabó la caída de Belén en AFHS] 

Tenaud también formó parte del reparto de Al fondo hay sitio, exitosa serie en la que interpretó a Belén, la amiga de Grace (Mayra Couto) que la cuidó mientras estuvo secuestrada por Carmen (Teddy Guzmán).

[Elisa Tenaud tras la caída de "Belén": "Me moría de miedo"] 

Otra de las producciones nacionales en las que se le vio recientemente fue la telenovela Mis tres Marías, en la cual caracterizó a Yvette, la rebelde y codiciosa hija de la familia que conformaron Dora (Julia Thays) y Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño). 

[Haley pasó vergüenza de su vida por culpa de Yvette]

Elisa Tenaud también ha incursionado en el cine con la película El Soñador, cinta del director Adrián Saba, en la que participó junto a Gustavo Borjas (Johnny en VBQ Todo por la fama).

[VBQ: Johnny sufrió terrible accidente por querer sorprender a Viviana] 

¿Cómo será su personaje en esta serie? Mantente al tanto de las publicaciones de la web de América Televisión y entérate de datos EXCLUSIVOS.

¡Muy pronto! No te pierdas ningún episodio de Cumbia pop en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA