América tvgo te lleva al concierto: “10 Años Somos Néctar”

América tvgo celebra contigo los 10 años de liderazgo de Davis Orozco en el grupo Néctar, regalándote una entrada doble para su espectacular concierto.

Este sábado 20 de mayo, el grupo Néctar celebrará los 10 años de tener como líder a Davis Orozco con su concierto “10 Años Somos Néctar”. La banda se presentará a las 8p.m en la explanada de Plaza Norte para entretener y hacer bailar a sus fans con las mejores canciones de la cumbia peruana.

Serán cuatro los afortunados que tendrán la posibilidad de ganar cuatro entradas dobles para este imperdible concierto. Para ello, solo debes de suscribirte a un paquete de pago de tvgo.

Para más detalles del sorteo, te recomendamos leer los términos y condiciones que se encuentran en esta nota.

1. Descripción:

El sorteo se realizará entre los nuevos suscriptores de los paquetes de pago de tvGO (s./10, s./50 y s./90) .

Se sortearán cuatro entradas dobles para el concierto “10 Años Somos Néctar”.

2. Duración:

Los usuarios podrán participar desde el sábado 13 de mayo del 2017 a las 00:00 a.m hasta el jueves 18 de mayo 2017 a las 9:00 a.m.

3. Determinación de los ganadores:

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema informático. El sorteo se realizará el jueves 18 de mayo y se comunicará a los afortunados.

4. Ámbito territorial:

Promoción válida para personas que residan en el territorio nacional y que puedan recoger sus entradas en Lima.

5. Notificación a los ganadores:

Los nombres de los ganadores se publicarán en la página oficial de América tvGO en Facebook. Se contactará vía telefónica y por email, se le informará la fecha, hora y lugar del recojo de las entradas. La fecha de recojo de las entradas será entre el jueves 18 de mayo 12:00 p.m. y el viernes 19 de mayo hasta las 5 p.m. en Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz (oficinas de tvGO). Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI. La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.

6. Derecho a participar:

- Sólo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años, nacionales o extranjeras que residan en el Perú , que tengan DNI y que se hayan suscrito a un paquete de pago de tvGO entre los días sábado 13 de mayo a partir de las 00:00 a.m y el jueves 18 de mayo hasta las 9:00 a.m.

- América TV no se hace responsable de alguna eventualidad que afecte la puntualidad del ganador.