• 18:11

Alejandro Sanz en Perú: conoce los detalles de su concierto

El cantante español se presentará en Lima y Arequipa en Abril.

Tras haber realizado una exitosa gira por diversas ciudades de México, Alejandro Sanz regresa a Perú para deleite de sus fans, esta vez para presentar ‘Sirope’, su nueva producción musical. 

El cantante español cantará el miércoles 27 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el 30 en el estadio de la UNSA en Arequipa. Sanz regresa al Perú luego de tres años y lo hace con un nuevo show con el que nos sorprenderá gratamente.

Las entradas para el espectáculo salen a la venta este 24 de febrero en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento del 20% con la tarjeta Cencosud hasta el 31 de marzo.

Vale indicar que este mismo día, Alejandro Sanz actuará ante el exigente escenario de la Quinta Vergara, en Chile. El compositor se enfrentará al ‘monstruo’ y es seguro que, gracias a su carisma y conexión con el público, se haga merecedor a alguna Antorcha o Gaviota, los característicos premios del festival de Viña del Mar.

Posteriormente, el cantante se dirigirá a Argentina para retornar luego a España, cumplir con más actividades allá y regresar nuevamente a Sudamérica en donde le espera el gran reencuentro con sus fans peruanos.

 

COMENTA