En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Adriano Canella interpreta a Marlboro en la serie Como TV

Adriano Canella interpreta a Marlboro

¡Contenido exclusivo de América tvGO!

COMO TV es una serie web co-escrita y dirigida por Mau Bohl que pronto será emitida en exclusiva por América tvGO y en la cual también participará Adriano Canella, quien interpreta a Marlboro.

Marlboro nació en 1994 en Lima Perú, siempre fue una persona diferente a los demás, los doctores no sabían si era un genio o un caso perdido, sin embargo eso nunca fue un impedimento para él.

Su madre murió al darlo a luz y como fue causado por fumar mucho, su padre le puso a su recién nacido hijo el nombre del cigarro que su mujer fumaba para siempre recordarla.

Decidió dedicarse al mundo audiovisual ya que su padre le hacía ver toda la programación nacional, en especial una novela llamada Divorciada de un espía con hijos donde el padre era un gran admirador del protagonista, el agente 009, en ese momento es donde nació el amor de Marlboro por lo televisivo y por ese personaje.

Ciclos antes de acabar la universidad, el joven consiguió prácticas en un canal de televisión. Quienes lo asignan a la producción de Michael (José Pelaez). A pesar que no lo asciendan, no deja de esforzarse y ser el mismo.

Al integrante de Cinescape compartira escenas con José Pelaez, Gina Yangali, Ángela Mesa, Mariano Sábato. Además, se contará con las participaciones especiales Bruno PinascoJuan Carlos OrderiqueMartín ArredondoErnesto Pimentel, entre otros aristas.

 

Notas relacionadas