Tres Veces Ana: ¡Ya disponible en América tvGO!

Disfruta del estreno de Tres veces Ana antes de su emisión en televisión con América tvGO.

América Televisión presentará en septiembre Tres veces Ana, la telenovela mexicana que se ha convertido en todo un fenómeno en sintonía en varios países y que de seguro se convertirá también en tu favorita y tú puedes verla antes de su estreno en la pantalla chica.

América tvGO te da la oportunidad de ser el primero en ver el esperado primer capítulo de Tres veces Ana. Solo debes ingresar aquí y registrarte para disfrutar de esta súper producción que te mantendrá en vilo del primer al último capítulo.

SINOPSIS

Esta producción es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

Durante un viaje en auto, la familia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía sufre un grave accidente y se estrella junto a un río. Los resultados son catastróficos: ambos padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Únicamente Ana Leticia, quien causó el accidente, sale ilesa.

Soledad, una mujer que quedó muy lastimada luego de la muerte de su hija, ayuda a Ana Lucía tras encontrarla moribunda. Se entera quién es, pero se aprovecha de que la niña no tiene ningún recuerdo, ni del accidente ni de su familia, y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su mamá.

A pesar de que todos la dan por muerta, Ernestina, la abuela, y Ramiro, el tío de las trillizas, no se rinden y hacen todo lo posible por encontrar a Ana Lucía, pero los años pasan al igual que sus esperanzas de poder hallarla.

No te pierdas ningún episodio de Tres veces Ana​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA