Erick Elera confirmó que será papá por segunda vez

La novia del actor Erick Elera sorprendió con esta publicación en sus redes sociales.

[Actualización] Erick Elera confirmó lo que horas antes había anunciado su novia Allison Pastor en redes sociales.  El actor de De vuelta al Barrio será papá por segunda vez, él mostró feliz por esta buena nueva y dijo esto.

Mira también: Erick Elera: Oliverio será distinto a Joel de AFHS

"Estoy feliz, agradecido con la vida, estoy contentísimo, estoy pasando por un momento muy bonito, no sabemos si será niño o niña porque es muy pronto, pero me gustaría que sea hombrecito", dijo emocionado el popular Oliverio de De vuelta al barrio.

Una reciente publicación de Allison Pastor, novia del actor Erick Elera, ha generado mucha curiosidad por parte de sus seguidores debido a un posible embarazo de la joven.

[VIDEO] Así fue el detrás de cámaras de la promo de Paul Martin

"Hola a todos mis amigos que estuvieron preguntándome porque mi repentina salida de Combate Perú, este fue el motivo por los juegos necesitaba un descanso los quiero mucho y muchas gracias por su apoyo ya volverán a saber más de mi nos veremos pronto!!!! Y solo me queda decir QUE ESTOY MUY FELIZ EN ESTÁ ETAPA DE MI VIDA junto a mi novio ERICK ESTAMOS MUY FELICES!", sostuvo Pastor Romero.

[VIDEO] Mira cómo se grabó el detrás de cámaras de Ivonne Frayssinet 

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA