En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Cirque du Soleil: América TVGO regala entradas dobles para este gran evento

	Cirque du Soleil: Soda Stereo SEP7IMO DÍA

Cirque du Soleil: Soda Stereo SEP7IMO DÍA

Si eres cliente tvgo, actualiza tus datos de pago y gana 3 entradas dobles.

Cirque du Soleil presenta el espectáculo Soda Stereo SEP7IMO DÍA, No Descansaré, uno de los más esperados para este 2017, un homenaje a una de las bandas más importantes del rock en Latinoamérica y cuya música aún trasciende en varias generaciones.

Vive la magia, intensidad y el poder emocional con América TVGO. Serán tres los afortunados que tendrán la posibilidad de ganar una entrada doble para este imperdible espectáculo. Para ello, sólo debes actualizar tus datos de pago.

*Para más detalles del sorteo, te recomendamos leer los términos y condiciones que se encuentran en esta nota.

1. Descripción:
El sorteo se realizará entre los suscriptores actuales de los paquetes de pago de tvgo (S./10, S./50 y S./90) y que actualicen sus datos de pago. 
Se sortearán tres entradas dobles para el Cirque du Soleil “Sép7imo día” para la función del 28 de junio de 2017.

2. Periodo de vigencia de la promoción:
Los usuarios podrán participar desde el viernes 23 de junio del 2017 a las 0:00 hasta el martes 27 de junio del 2017 hasta las 12:00 p.m.

3. Determinación de los ganadores:
Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema informático. El sorteo se realizará el martes 27 de junio a las 4:00pm y se comunicará a los afortunados.

4. Ámbito territorial:
Promoción válida para personas que residan en el territorio nacional y que puedan recoger sus entradas en Lima.

5. Notificación a los ganadores:
Los nombres de los ganadores se publicarán en esta misma página web. Se contactará vía telefónica y por email, se le informará la fecha, hora y lugar del recojo de las entradas. La fecha de recojo de las entradas será únicamente el día miércoles 28  desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm en Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz (oficinas de TVGO). Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI. La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.

6. Derecho a participar:
-Sólo podrán participar aquellos suscriptores activos en cualquiera de los paquetes de pago de tvGO, mayores a 18 años, nacionales o extranjeros que residan en el Perú y que tengan DNI.
-Para participar deberás actualizar tus datos de pago dentro de las fechas de vigencia de la promoción (23/06/2017 al 27/06/2017 a las 12:00pm).
-América TV no se hace responsable de alguna eventualidad que afecte la puntualidad del ganador.

 

Notas relacionadas