En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

AméricaTVGO te regala entradas dobles para "Salsa con clase 5"

	AméricaTVGO te regala entradas dobles para "Salsa con clase 5"

AméricaTVGO te regala entradas dobles para "Salsa con clase 5"

Entérate cómo ganar en esta nota 

Gana 4 entradas dobles para el concierto "Salsa con clase 5" que se realizará el sábado 15 de julio en el Club Law Tenis. Entérate aquí cómo ganar. 

1. ¿Cómo participar?

Participarán en el sorteo aquellos clientes que se suscriban a tvgo desde el lunes 10 de julio a partir de las 00:00 horas hasta el jueves 13 de julio a las 11:59 p.m por medio de Pago Efectivo.  Se sortearán cuatro entradas dobles en zona Platinum Stand Up para el concierto “Salsa con clase 5”.


2. Duración:
Los usuarios podrán participar desde el lunes 10 de julio a las 00:00 horas hasta el jueves 13 de julio a las 11:59 p.m.


3. Determinación de los ganadores:
Los ganadores serán elegidos aleatoriamente por un sistema informático. El sorteo se realizará el viernes 14 de julio y se comunicará a los afortunados.


4. Ámbito territorial:
Promoción válida para personas que residan en el territorio nacional y que puedan recoger sus entradas en Lima.


5. Notificación a los ganadores:
Los nombres de los ganadores se publicarán en esta misma página. Se contactará vía telefónica y por email, se le informará la fecha, hora y lugar del recojo de las entradas. La fecha de recojo de las entradas será el viernes 14 de julio desde las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m en Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz (oficinas de tvGO). Los ganadores deberán presentarse con el DNI y una fotocopia simple del DNI. La entrega será única y exclusivamente al suscriptor ganador, no se aceptarán terceras personas con DNI del suscriptor.


6. Derecho a participar:
– Sólo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años, nacionales o extranjeras que residan en el Perú , que tengan DNI y que se hayan suscrito a tvgo entre los días lunes 10 de julio a partir de las 00:00 horas y el jueves 13 de julio hasta las 11:59 p.m por medio de Pago Efectivo.


– América TV no se hace responsable de alguna eventualidad que afecte la puntualidad del ganador.

Notas relacionadas