En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

América TV ahora en vivo en el extranjero con América tvGO

	América TV ahora en vivo en el extranjero con América tvGO

América TV ahora en vivo en el extranjero con América tvGO

América televisión, el canal más importante del Perú, ahora por streaming.

América tvGO es la plataforma de video digital de América Televisión donde podrás ver su programación en vivo y una videoteca increíble con producciones peruanas de gran acogida en nuestro país.

Para disfrutar de este servicio solo debes suscribirte a un plan desde $2.99 al mes que incluye un periodo gratuito de 7 días, ¡y listo!, podrás acceder desde una PC o cualquier dispositivo móvil ingresando directamente a www.americatvgo.pe.

¿Cómo ingresar?

PASO 1: Ingresa a www.americatvgo.pe y haz clic en cualquiera de las dos opciones siguientes:

A)   Botón Comienza tus 7 días gratis: Al hacer clic se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

B)   Opción Navegar por el sitio: Al elegir esta opción podrás visualizar la variedad de videos disponibles, al hacer clic en uno de ellos se abrirá una ventana de registro en la cual crearás un nombre de usuario y una contraseña, cuando hayas completado el registro inmediatamente podrás acceder a cualquiera de nuestros contenidos.

*Los siete primeros días desde el inicio de registro son gratis.

PASO2: El día 8, deberás seleccionar un paquete mensual o anual para continuar disfrutando del contenido de América tvGO.

Para mayor información, escribe a [email protected]

Algunos programas disponibles:

En esta temporada, la programación en VIVO de tvGO presenta Ven Baila Quinceañera; novela producida por ProTV que cuenta la historia de tres adolescentes de clases sociales diferentes, quienes competirán en un programa concurso de televisión con la intención de convertirse en la mejor bailarina juvenil y obtener el premio mayor que es la celebración de la más grande fiesta de quince años. Cuenta con actuaciones especiales de Flavia Laos (Camila), Alessandra Fuller (Rosy), Mayra Goñi (Viviana), Andrés Vílchez (Marco), Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Yo no me llamo Natacha, una serie que narra las ocurrencias, aventuras y desventuras de Natasha (Maricarmen Marín), una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad en busca de trabajo, y encuentra uno como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl (Paul Martin) y Teresa Schulman (Marisol Aguirre).

EEG, el mejor programa concurso juvenil en el que “Cobras y Leones” ponen a prueba su destreza física, talento y conocimiento, disputándose el título de campeón. Entre los personajes que han participado de este programa están Yaco Eskenazi, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Natalie Vertiz, Kina Malpartida, Melissa Loza, y esta temporada sabremos quiénes son los nuevos integrantes.

América Noticias, el primer contacto del público con la información, presentado por los periodistas Verónica Linares, Federico Salazar, entre otros.

Así también, accediendo a la videoteca podrá disfrutar de temporadas anteriores de todas las producciones como Al Fondo Hay Sitio, Al Aire, Amor de Madre y muchas más.

Notas relacionadas