En Vivo

Cuatro secuestros de Al fondo hay sitio que te erizarán la piel

Cuatro secuestros de Al fondo hay sitio que te erizarán la piel

Luego del aparente secuestro de Oto, repasamos otros episodios como este que dejaron a muchos impactados.

1. Mirada de Tiburón secuestra a Oto: Claudia Zapata raptó al bebé recién nacido de Gladys y Nachito para vengarse del empresario.  La popular "Mirada de Tiburón" quería estar a lado de Miguel Ignacio, pero este la rechazó porque se dio cuenta que estaba loca.  Esta escena fue la última de una temporada que dejó a todos los peruanos en vilo.

[VIDEO: Entérate quién fue culpable de la desaparición de Oto]

En esta sexta temporada, vemos nuevamente que Gladys y Nachito viven una pesadilla porque otra vez su hijo ha desaparecido.

2. Secuestro de Joel y Fernanda: Mike pretendía viajar junto a Fernanda el mismo día que Peter y la mamá de Gladys se casaban.  Francesca había recibido amenazas y por precaución le dijo a su nieta que viaje a España.  Cuando la pareja se dirigía al aeropuerto fueron interceptados por unos delincuentes.  Detrás de Fernanda iba Joel en su popular y destartalado "Bumblebee", quien sin querer termina siendo víctima de la "Mirada de Tiburón".  

[VIDEO: Entérate quién fue culpable de la desaparición de Oto]

Joel y Fernanda aparecieron amarrados y casi mueren quemados, sino fuera porque Leonardo recordó dónde su hermana podía haberlos secuestrado.  Esta fue una de las escenas más impactantes en la serie por todo el despliegue técnico.

[VIDEO: 5 escenas bochornosas de AFHS que te dejarán en "shock" pero de risa]

3. Secuestran a Nicolás: Isabella y Nachito decidieron llevarse a Nicolás el mismo día que él iba a casarse con Grace por religioso.  Nico apareció dormido en una habitación de hotel.  Sus padres quería hacer todo lo posible por separar a su hijo de Grace.

[VIDEO: Nicolás y Grace se casaron por religioso]

4. Delincuentes secuestraron al Platanazo: En una de sus tantas mentiras a Viviana, Raúl dijo que no llegó a dormir porque unos ladrones lo habían secuestrado, incluso se atrevió a dar las características físicas de los maleantes.  El Platanazo jamás imaginó que estos delincuentes sí existían y terminarían secuestrándole.  Ellos lo amenazaron con despellejar si es que no les entregaban un millón de dólares.

[VIDEO: Viviana no cree en secuestro del Platanazo y quiere que lo despellejen]

¿Recuerdas otro suceso que te impactó de Al fondo hay sitio? Descríbelo líneas abajo.

Notas relacionadas