En Vivo

¿Qué le dijo Monserrat a Hiro para que se quede paralizado de felicidad?

Hiro se quedó paralizado de felicidad.

El mayordomo no pudo contener la emoción ante unas hermosas palabras.

Monserrat le pregunta a Hiro qué ropa se va a poner para la boda de Francesca y Carlos Cabrera. Él responde que no tiene terno y le enumera todas las indumentarias que posee: uniforme de trabajo, traje ninja de pijama, traje ninja para luchar por la justicia, buzo para misiones especiales, kimono blanco para harakiri y kimono ceremonial para tocar sanshin.

[VIDEO: Hiro defendió a Nachito ¿Por qué lo hizo?]

Monserrat le dice que ese ‘kemono’ le queda mono y se le ve churro. El mayordomo no puede contener la alegría en su rostro e inclusive cuando Francesca le da una orden él no deja de sonreír.

[VIDEO: Hiro lloró de miedo y no quiso enfrentar a los Gonzales]

Su jefa inclusive piensa que está consumiendo sustancias ilícitas, pero él le aclara que está feliz porque Monserrat le dijo ‘churro’ y está muy enamorado de la Monsefuana. Francesca le pregunta cómo va su relación y Hiro le cuenta que se está volviendo loco.

[VIDEO: Hiro se enfrentó a los delincuentes que robaron y golpearon a Peter]

Por ello Francesca la aconseja que el que la sigue la consigue y no se rinda. En otra escena, Francesca le dice a Monserrat que si ella es su hada madrina entonces le falta su príncipe azul, en clara referencia a Hiro. La Monsefuana le dice que hay un candidato, pero mejor quiere hablar con ella a solas.

Notas relacionadas