En Vivo

¿Qué hará Carlos Cabrera cuando sepa que su boda con Francesca fue falsa?

¿Qué hará Carlos Cabrera cuando sepa que su boda con Francesca fue falsa?

Por ahora, el doctorcito celebra por su aparente triunfo. 

El personaje de Carlos Cabrera dio todo un giro inesperado en Al fondo hay sitio. Llegó a Las Lomas como el doctor más bueno del mundo, pero se ganó la antipatía de algunos integrantes de la familia Maldini cuando decidió comenzar una relación con Francesca.

[FOTOS: "Carlos Cabrera" pide que no lo odien]

Bruno Picasso siempre lo acusó de ser un ‘gigoló de quinta categoría’ y un interesado, Isabella y Miguel Ignacio no dudaron en respaldar esa opinión. Sin embargo, todo explotó cuando el doctor y su mami decidieron casarse. Don Bruno le advirtió a Carlos que estaba enterado de todo su plan y el doctorcito mostró sus verdaderas intenciones.

[VIDEO: Mira la celebración de Carlos Cabrera por ser el heredero de la fortuna Maldini]

Sin embargo, la emoción de Francesca por casarse rápidamente fue tan grande que no verificó que el juez de su ceremonia sea el correcto. Como sabemos, el juez fue un actor que Raúl contrató para su boda con Viviana. Por lo tanto el enlace de la feliz pareja es inválido.

[Muerte de Francesca Maldini: Conoce cuál fue la versión de Carlos Cabrera]

Estos últimos días hemos visto escenas dramáticas por la muerte de Francesca Maldini. Carlos regresó con sus cenizas y está feliz porque piensa que se ha quedado con toda la fortuna. Pero qué pasará cuándo sepa que no se casó legalmente. ¿Seguirá amando a su ‘mami’ o la dejará porque solo era un interesado?  

Notas relacionadas