En Vivo

Patrick le confesó a Shirley que ya no es virgen

Patrick le confesó a Shirley que ya no es virgen

La hija de Reina Pachas y el piloto ser reconciliaron, pero esta noticia lo cambió todo.

En la última edición de Al fondo hay sitio, luego de desastrosa visita de Santi Cross (Emilio Noguerol), Shirley (Areliz Benel) y Patrick al fin pudieron conversar y aclarar varios puntos de su relación, pero una confesión del piloto la dejó petrificada.

Mira también: [VIDEO] Santi Cross casi mata al guapo piloto Patrick en casa de Shirley

El amigo de Joel abrió su corazón con la hija de Reina Pachas; es así que cuando le estaba diciendo lo que aún siente por ella, Shirley se lanzó sobre él y lo besó apasionadamente.

Mira también: [VIDEO] Patrick fue suspendido como piloto tras alocada noche con Joel

Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) sostuvo que esta vez le gustaría hacer las cosas correctamente, fue ahí que la joven le preguntó si quería retomar su relación y este respondió afirmativamente.

Mira también: [VIDEO] ¿Por qué Joel lloró y se asustó al saber lo que hizo con Patrick?

Ambos se mostraron felices con el nuevo comienzo, hasta que Shirley mencionó el tema de la virginidad, momento en el que su amado le confesó que después de la boda frustrada él la perdió en sus viajes a Europa, comentario que molestó a la hija de Reina.

[¿Patrick se casará con Shirley a escondidas?]

Shirley logró perdonar a su novio y ahora incluso, tienen planes de boda.  El piloto quiere casarse con su novia a escondidas.

Notas relacionadas