Al Fondo Hay Sitio

Nataniel Sánchez: "Fernanda" de niña a mujer en AFHS (FOTOS)

Este martes 15 de marzo, la bella Nataniel cumple 25 añitos de vida y los celebramos con sus mejores fotos.

Dueña de unos hermosos ojos verdes, sonrisa encantadora, luchadora, noble y con un corazón de oro, así es Nataniel Sánchez, quien este martes 15 de marzo cumple 25 años de edad.  Desde hace ocho años interpreta a su querido personaje "Fernanda de las Casas" en Al fondo hay sitio, programa en el que la hemos visto crecer a lo largo de este tiempo.

[¡Feliz cumpleaños, Nataniel Sánchez!]

Con tan solo 17 añitos, Nataniel ingresó a Al fondo hay sitio para vivir mil y un aventuras, pero hay una que todos los peruanos recordaremos por siempre y es su historia de amor junto a "Joel Gonzales" (Erick Elera), relación que ha pasado por todo tipo de situaciones, pero que se mantiene fuerte y sólida. 

[Detrás de cámaras: Joel y Fernanda es la pareja más bailarina de AFHS]

Nataniel Sánchez tiene miles de fans en redes sociales, quienes a diario comparten publicaciones sobre su personaje Fernanda y todos los trabajos en los que ella se desarrolla.  Pues, hay que precisar que ella no solo es actriz sino modelo de varias marcas, en el que presta su bello rostro y cabello.  Asimismo, Nataniel es activista y defensora de los animales.

[Nataniel Sánchez y su sueño de tener un albergue para animales]

Hace un tiempo, Nataniel Sánchez confesó que uno de sus sueños era construir un albergue para animalitos sin hogar.

A lo largo de estos años, Nataniel no ha cambiado mucho en lo que a físico se refiere, pues sigue conservando su dulzura, ternura y encanto que hechiza a todos los peruanos, pero especialmente a su Joel, quien siempre le pide sus chiquitingos.

[Los chiquitingos de Joel y Fernanda que nunca olvidarás]

COMENTA