En Vivo

Miguel Ignacio forzó la renuncia de Antonio con este castigo

Nachito hizo vivir día de terror a Antonio

Nachito hizo vivir un día de pesadilla al humilde abogado.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, la paciencia llegó al límite de Antonio Caballero (Francisco Cabrera) quien no soportó las tareas de horror que le envió su jefe Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y terminó renunciando a la corporación Maldini.

[Antonio casi muere en una explosión por culpa de Miguel Ignacio]

La gota que rebalsó el vaso fue cuando Nachito presentó a Antonio a la bella Morgana Centurión, quien necesitaba indemnizar a una familia para construir un centro comercial.  El abogado no dudó en acompañar a la empresaria, quien además era una de las socias estratégicas de la corporación.

[Miguel Ignacio descubrió el secreto que escondía su abogado]

Lamentablemente, Antonio fue víctima de la venganza de Miguel Ignacio, quien lo mandó a un barrio peligroso y tanto el abogado como Morgana fueron víctimas de la delincuencia. 

[Miguel Ignacio despidió a Antonio por ser un "marginal"]

Antonio no solo perdió el dinero sino la camioneta de la empresaria.  Al llegar echo trizas a la corporación, le pidió a Miguel Ignacio la carta de renuncia, sin embargo, el papá de Fernanda le anunció que antes de irse tendrá que pagar la indemnización que perdió, lo que provocó las risas descontroladas.

[Joel casi mata a Antonio por culpa de Fernanda]

Mira el capítulo completo en América TVGO

 

Notas relacionadas