En Vivo

Conoce a una de las actrices más aplicadas de Al fondo hay sitio

La actriz más aplicada de Al fondo hay sitio

El director Jorge Tapia reveló estos secretitos sobre el elenco de AFHS.

Al fondo hay sitio llega a su fin este lunes 5 de diciembre, después de ocho años de éxito. El público peruano ha logrado conectarse con cada uno de los personajes, que fueron interpretados por actores de gran nivel.

[Monserrat se despide de Al fondo hay sitio con emotivo mensaje]

Cada uno de los artistas que dieron vida a los personajes de las Lomas tienen grades cualidades, sin embargo, quisimos saber de voz de los propios directores quiénes son algunos de los más aplicados.

[Facebook: Mayra Couto y Magdyel Ugaz se confesaron para sus fans]

El director Jorge Tapia, en una breve conversación con la web de América, reveló que una de las actrices que es A1 es Melania Urbina, quien da vida a Monserrat, pues siempre llega puntual a las grabaciones, aprende sus guiones con facilidad y siempre está atenta a sus indicaciones.

[Mayra Couto: Los secretos que nadie sabía de la bella actriz]

"Melania es A1, no necesita guión.  Reacciona a la primera, en cambio a Erick Elera tengo que llamarlo unas 6 o 7 veces", declaró, entre risas, Jorge Tapia, director de Al fondo hay sitio.

Erick, por su lado, se encontraba repasando su guión, sin embargo, nunca deja de lado sus ocurrencias, lo que hace reír a todos sus compañeros.

[Bloopers: "Joel" y "Lucifer" protagonizaron divertidas escenas]

Durante la celebración por el final de las grabaciones de Al fondo hay sitio, Jorge Tapia dedicó emotivas palabras a Melania Urbina, a quien además le expresó su agradecimiento por ser una gran actriz, talentosa y muy puntual.

 

Notas relacionadas