En Vivo

Mayra Couto reveló por qué Grace reapareció en Al fondo hay sitio

Mayra Couto reveló por qué Grace reapareció en Al fondo hay sitio

La actriz habló del regreso de su personaje Grace Gonzales en el final de AFHS

El final de Al fondo hay sitio dejó en shock a todos los seguidores de la serie tras la reaparición del personaje de Grace Gonzales (Mayra Couto), a quien todos creían muerta después del trágico accidente de tránsito que sufrió junto a Nicolás (Andrés Wiese).

[VIDEO: Reapareció Grace Gonzales en Al fondo hay sitio]

Sin embargo, los guionistas de Al fondo hay sitio nos sorprendieron una vez más y en el último capítulo de la séptima temporada Grace (Mayra Couto) reapareció en una misteriosa habitación y en silla de ruedas.

[FOTOS: Grace Gonzales reapareció y se convirtió en tendencia]

El regreso del personaje de Mayra Couto alborotó las redes sociales y la actriz no tardó en responder a todos los comentarios haciendo un video en su red social Facebook

[VIDEO: Los Gonzales inmortalizaron a Grace con esta foto]

"Estoy muy contenta por lo que todos hemos visto hoy día en Al fondo hay sitio. Estoy muy agradecida por todo el cariño que me han tenido y todos sus mensajes", es parte del mensaje que dio Mayra Couto, quien tuvo un agradecimiento especial para el club de fans Mayra y Andrés por su apoyo durante todos estos años.

[VIDEO: Charito pidió perdón a Grace por no cumplir esta promesa]

A través de su cuenta de Twitter, la actriz también tuvo unas palabras para todos sus fans. "Gracias a todos por sus palabras. Grace no estaría viva si no fuera por el público que la reclamó. Son lo máximo #AFHS8", publicó. 

Notas relacionadas