En Vivo

Luchito y Pepe fueron víctimas de las terribles riñoneras

	3d2921d3b63299f48733a75f4c84c5ad

3d2921d3b63299f48733a75f4c84c5ad

Tito contó que es una posibilidad muy grande y de ellas nadie se salva.

Tito despierta soñando con su querida jefa Marishenka Bogani y le quiere contar a Pepe, pero se da cuenta que no está en su cuarto y piensa que pasó la noche con alguna mujer. Viviana, quien se quedó dormida esperando su canchita para ver una película, también se levanta y piensa que Raúl le está preparando el desayuno.

[VIDEO: Deborah Dora hechizó a Pepe y Luchito con sensual guerra de almohadas]

En la residencia Maldini Isabella pregunta por Miguel Ignacio y Monserrat le dice que el carro de su esposo no está en la cochera, lo que quiere decir que no llegó a dormir. Mientras tanto, en casa de los Gonzáles, Shirley y Yoni le piden a su papá que apague el despertador porque pueden dormir hasta tarde, pero se levantan y se da cuentan que no está.

[FOTOS: Así fue el pijama party de Miguel Ignacio y las amigas de Deborah Dora] 

Shirley quiere llamar a Reina para contarle que Luchito está desaparecido, pero al final decide no hacerlo para no estresarla. Los Gonzáles están tomando desayuno y le piden que no sea pesimista, menos Tito, quien dice que quizá Pepe y Lucho se encontraron y fueron víctimas de las terribles riñoneras.

[ENCUESTA: ¿Qué le pedirá Lucifer a Miguel Ignacio para no revelar lo del pijama party?]

“Ellas son el flagelo de la noche, son unas mujeres muy sexys que te seducen y luego te llevan al hotel y allí te arrancan los riñones. De ellas nadie se salva”, cuenta Tito, quien asegura que es una posibilidad muy fuerte que eso haya sucedido. Charito pide mantener la calma y tranquilidad porque en cualquier momento Pepe y Lucho aparecen. 

Notas relacionadas