En Vivo

Francesca se perdió de los encantos del gigoló Darlin

Joel destacó las grandes cualidades de Darlyn

Joel destacó las grandes cualidades de su amigo del calabozo.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Fernanda (Nataniel Sánchez) estaba furiosa porque Joel (Erick Elera) llevó a Francesca al hotel Cielo para tener una cita con un gigoló.

Mira también: [Joel llevó a Francesca al hotel Cielo y casi lo mata]

Joel le aclaró que él solo quería hacer feliz a la "Noni", y no debe sorprenderle que le haya llevado un gigoló, pues Carlos Cabrera también lo era.

[[Joel enamoró a su compañero de celda con sus suaves masajes]]

Fernanda le recordó que Carlos Cabrera era su esposo.  El Niño con Cara de Pez le respondió que no tenía mucho dinero y como Francesca hace tiempo no tiene intimidad y ya le hacía falta su "chiquitingo".

[Francesca pidió disculpas a Joel por escándalo del hotel Cielo]

Además, Joel consideró que lo único que falló, en su cita, fue el físico del "El Darlin" quien además, fue su compañero de celda hace un tiempo.  Él le dijo a su esposa que su amigo es de "color humo" y un poco feito, pero tiene buenos sentimientos y es buena onda, pues cuando lo conoció en la cárcel, le demostró que era una buena persona.

[Francesca pasó la vergüenza de su vida por culpa de Pepe frente a Ángel]

Fernanda casi pierde los papeles al saber que el "gigoló" era un delincuente, sin embargo, Joel lo defendió con que Darlin ya se regeneró y tiene un trabajo honrado.

[Joel avergonzó a "La Noni" en un fino restaurante]

Notas relacionadas