En Vivo

Katty Reds: El personaje que se enamoró a primera vista de Joel

Katty Reds ingresó a Al fondo hay sitio

Katty Reds se convirtió en la nueva "tentación" del esposo de Fernanda en Al fondo hay sitio.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, una nueva joven se unió a la teleserie nacional más exitosa, Katherine Rojas, más conocida como Katty Reds, es la nueva integrante de esta teleserie, quien se convirtió en la tentación de Joel Gonzales (Erick Elera).

Mira también: [VIDEO] Joel golpeó a Patrick al encontrarlo en una cita con Fernanda

La joven llegó a Las Lomas por recomendación de su hermano Jeremy, uno de los "taxichurros" del "Niño con cara de pez", quien la sugirió para que asuma el puesto de asistente de la empresa de transportes del esposo de Fernanda (Nataniel Sánchez).

Mira también: [VIDEO] Patrick fue a la cárcel por culpa de Joel

Aunque antes de conocerla no tenía muchas expectativas con ella, la guapa Yamile causó buen impresión en Joel y no tuvo necesidad de mostrale su curriculum, puesto que tras una breve conversación con él, fue contratada.

Mira también: [Fernanda y Joel se reconciliaron con chiquitingo]

Joel le hizo una sesión de fotos a su nueva asiste para mejorar la imagen del Taxi Churro y así conquistar el mercado masculino.  Mientras el Niño con Cara de Pez capturaba las imágenes con su celular, Yamilé posaba muy sexy para él, precisamente en ese instante, apareció Fernanda, quien se transformó en la "Hermana de Chucky".

[Fernanda se convirtió en la "hermana de "Chucky" al ver a Joel y Yamilé juntos]

La bella Yamilé se enamoró de su jefe y le robó un apasionado beso, lo que terminó confundiéndola.  Ella, quien era casada, dejó a su esposo por estar con Joel, sin embargo, él puso las cosas claras y volvió a lado de su Fernandita.

[Joel besó a Yamilé: Todo lo que no viste de esta escena en AFHS]

Notas relacionadas