En Vivo

Jaimito y su "metida de pata" en detrás de cámaras

Jaimito y su metida de papa en detrás de cámaras

El hijo menor de Charito provocó un tremendo alboroto en su familia.  En la siguiente nota, descubre cómo se grabaron estas escenas.

Jaimito puso en vilo a todos los Gonzales e incluso a los fans de Al fondo hay sitio con su "metida de pata", que todos interpretaron como su paternidad precoz.

Mira también: [Jaimito confesó la verdadera razón de su "metida de pata"]

El hijo menor de Charito y Lucho está muy enamorado de una joven María Pía y quiso declararle su amor, a través de un video publicado en Internet.  La web de América Televisión registró la grabación y los ensayos del momento en el que la familia de la chica visitó a Jaimito para conocerlo, sin embargo, se dio toda una confusión que provocó un alboroto.

[Conoce a la pareja más bailarina de AFHS en detrás de cámaras]

Los actores Luis Menezes (el comisario de Al fondo hay sitio) y Ena Saavedra (mamá de María Pía) eran los papás de la enamorada de Jaimito en la serie.  Ambos protagonizaron divertidas escenas, pues el primero quiso pelearse con la familia y su esposa, en la ficción, se desmayó dos veces para las grabaciones, obviamente de mentira.

[Detrás de cámaras: Todo lo que no viste del velorio de doña Violeta]

Por su parte, Andrés Mesía (Jaimito) fue el protagonista de esta semana en Al fondo hay sitio, pues como se aprecia, no suele aparecer mucho.  Sin embargo, esta vez, lo hizo provocando toda una confusión en su familia de la ficción.

[Todo lo que no viste del impactante desmayo de la mamá de Patrick]

Entre lo más divertido del detrás de cámaras, son los ensayos de los Gonzales, así como el momento en que Tito (Laszlo Kovacs) saca el preservativo para Jaimito, esto escandalizó a toda la extravagante familia.

Mira también: [Los bailes y travesuras en la pedida de Shirley que no pudiste ver]

Notas relacionadas