En Vivo

Isabella tuvo la peor pesadilla con los Gonzales en su casa

Isabella tuvo la peor pesadilla con los Gonzales

La hija de Francesca "vivió" el peor momento tras su "matrimonio" con Pepe.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Isabella (Karina Calmet) había despertado de una pesadilla en la que la soñó que los Gonzales invadieron su caso para usar el baño. ¿Qué pasó esta vez?

Mira también: [VIDEO] Isabella sorprendió a Charito y Koky en su bañera

La hija de Francesca fue despertada por Monserrat (Melania Urbina), a quien agradeció que lo haya hecho; sin embargo, la escena que vio después fue aún más aterradora que la que tuvo en sueños.

Mira también: [VIDEO] Isabella exigió a Pepe sacar a las "malcriadas" de su cuarto

La empleada de los Maldini estaba embarazada y en el comedor se encontraban desayunando los Gonzales, grupo que lucía un radical cambio de ‘look’ y en el que también estaba su hija Fernanda (Nataniel Sánchez), quien parecía doña "Florinda", aspecto que ella reclamó.

Mira también: [VIDEO] Isabella protagonizó desgarradora escena al llorar la muerte de su mamá

Pepe le pidió que se apurara en comer sus alimentos porque tenían que salir a trabajar en el Petito, solicitud que la indignó y llamó a gritos a sus madre, acción que causó las risas de sus nuevos huéspedes.

Mira también: [VIDEO] Karina Calmet protagonizó videoclip de "Linda wawita"

Isabella se preguntó dónde estaba Francesca y le contaron que ella y Peter fallecieron los días siguientes a su boda con el tío de Joel, mientras que don Bruno estaba en estado vegetal.

Notas relacionadas