En Vivo

Así se ensayó y grabó la peor pesadilla de Isabella con los Gonzales

Detrás de cámaras de la pesadilla de Isabella

La web de América Televisión registró el detrás de cámaras de esta divertida escena en Al fondo hay sitio.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, vimos a Isabella (Karina Calmet) sufriendo con terribles pesadillas, en las que los Gonzales invadían su lujosa casa.

[Isabella tuvo la peor pesadilla con los Gonzales en su casa]

Isabella Maldini pensó que la familia de su novio Pepe Gonzales (David Almandoz) había llegado a su casa a vivir en su residencia, pero a su fiel estilo, causando alborotos en el desyuno y peleándose por la comida.

[Detrás de cámaras: "Fernanda" y sus conejitos como nunca antes visto]

Para lograr esta escena, Pepe tuvo que ser transformado en un hombre gordo, panzón y con la cabeza pelada.  Monserrat (Melania Urbina) se "embarazó", aún no sabemos de quién y, Fernanda estaba toda envejecida luego de tener 8 hijos con Joel.  Don Bruno era un viejito senil que no podía ni caminar ni hablar.

[Así canta y baila Erick Elera cuando tú no lo ves en Al fondo hay sitio]

Pero, eso no fue lo peor, y es que Francesca había fallecido por la fuerte impresión de que Isabella se casó con Pepe y Peter, quien no soportó la pérdida de su amada madame, también murió al día siguiente.

[El detrás de cámaras de la cachetada de Mónica Sánchez a Erick Elera]

Los actores ensayaron y se divirtieron con las escenas que tenían que interpretar.  Al final hicieron un trencito para llevar a "Monserrat", quien estaba a punto de dar a luz.

Mira también: ["Ariana" y "Nicolás" se divierten así cuando tú no los ves]

Notas relacionadas