En Vivo

Isabella protagonizó desgarradora escena al llorar la muerte de su mamá

Isabella recordó a su madre, Chabela Pampañaupa

La hija de Francesca pasó por un doloroso momento al enterarse de la muerte de progenitora.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitioIsabella (Karina Calmet) llegó muy tarde a la casa de sus verdaderos padres en Ayacucho, donde se enteró de una lamentable noticia: su madre, Chabela Pampañaupa, murió.

Mira también: [VIDEO] Murió la verdadera mamá de Isabella, Chabela Pampañaupa 

La hija de Francesca no pudo contener el llanto y junto al ataúd recordó algunos de los momentos que vivió con ella cuando trabajó en la mansión de los Maldini como empleada.

Mira también: [VIDEO] Isabella y Pepe bailaron huayno antes de visitar a los Pampañaupa

Isabella llenó su mente de cómo algunos momentos que vivió con su progenitora en el poco tiempo que pasaron juntas, algunos de esos tristes por el desplante que ella les hizo, pero que se veían opacados por aquellos en los que "escuchaba" el tema que doña Chabela le cantaba: "Mi linda wawita".

Mira también: [VIDEO] Isabella quiere reconciliarse con su familia Pampañaupa

La novia de Pepe se quebró y le dedicó emotivas palabras de despedida con las que manifestó su sincero arrepentimiento hacia ella. "Gracias por darme la oportunidad de existir". Mira lo que pasó.

Mira también: [VIDEO] Teresita transformó el cuarto de Isabella al estilo "Pampañaupa"

Isabella no pudo hablar con su mamá, pero sí logró reconciliarse con su padre, don Emilia Pampañaupa, a quien prometió visitar más seguido en Abancay.

["Linda Wawita": Karina Calmet protagonizó videoclip de Willian Luna]

Notas relacionadas