En Vivo

Emilia hizo terrible comentario sobre Grace y Nicolás

Emilia hizo terrible comentario sobre Grace

La ex amiga de Ariana encendió la ira de Charito.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Charito (Mónica Sánchez) conoció a Emilia (Carolina Cano) y se llevó la peor imagen de ella, luego de haberse referido a su amada hija Grace.  

[Charito le contó a Grace que Milagros está enamorada de Nicolás]

Charito estaba conversando con Milagros (Cindy Díaz), quien junto a su madre fueron desalojadas de su casa, ellas fueron acogidas por los Gonzales, quienes buenamente le brindaron un espacio dónde dormir.

[Charito no permitirá que Emilia sea la mamá de Nelly Francesca]

Milagros le agradecía a Charo por haberla ayudado, mientras ellas hablaban, apareció Emilia, quien iba a visitar a Nicolás (Andrés Wiese).  La espigada joven miró despectivamente a la excaperuza y se fastidió al verla que se estaba instalando en Las Lomas.  

[Milagros lloró al ver a Nicolás y Emilia besándose]

Charito no pudo evitar defender a Milagros quien estaba siendo ofendida por Emilia.  Sin embargo, la ex amiga de Ariana le dijo a la joven florista que agarre sus cachivaches y se largue a otro lado, pues no pertenece a esa élite.

[Nicolás lloró y pidió la ayuda divina de Grace]

La madre de Joel le dijo que ni Milagros ni nadie se está metiendo con los Maldini, Emilia le aclaró que cada uno debe estar en su lugar, pues esta vez no permitirá que Nicolás vuelva a cometer el mismo error (en referencia a su relación con Grace).  Esto encendió la ira de Charito y le dijo a la joven que se fuera.

[Nicolás confesó a Ariana que está enamorado de Emilia]

Milagros trató de calmar a Charo, quien quedó tremendamente enfadada con Emilia por la forma en cómo se expresó de su hija.

[Lucifer quedó en shock al ver este beso de Nicolás y Emilia]

¿Crees que Emilia termine siendo feliz con Nicolás?

Notas relacionadas