En Vivo

Actores de AFHS se preparan para sus escenas finales

Actores de AFHS se preparan para el final de la temporada

"Nicolás", "Milagros", "Shirley" y "Rubí" se alistan para el fin de la séptima temporada de Al fondo hay sitio.

La próxima semana, la séptima temporada de Al fondo hay sitio llega a su fin y aún no conocemos, con certeza, cuáles serán las historias que nos sorprenderán como nos tienen acostumbrados los guionistas.

[Emilia será acusada frente a Nicolás por la muerte de doña Violeta]

No obstante, algunos actores ya se preparan para sus escenas finales, es el caso de Anahí de Cárdenas (Rubí), Areliz Benel (Shirley) y Cindy Díaz (Milagros) quienes en sus redes sociales,  mostraron imágenes de cómo se alistan para sus grabaciones.

[Twitter: Cindy Díaz llenó de orgullo a sus fans con esta noticia]

En el caso de Cindy, ella adelantó a sus fans que muy pronto saldrá el videoclip de la canción que narra la historia de "Milagros y Nicolás".  La canción "Luz" es interpretada por el grupo "Aliados".

Mira también: [Shirley y doña Emperatriz bailaron al ritmo del "Totó"]

Por su parte, Anahí y Areliz mostraron fotos de su peinado y maquillaje antes de salir a grabar.  Mientras tanto, Andrés Wiese (Nicolás) confirmó su participación para la octava temporada de Al fondo hay sitio, y cuenta los días para salir de vacaciones.

[Twitter: Andrés Wiese rescató a perrito y protagonizó tierna escena]

Mientras tanto, ¿Shirley se casará con Patrick?, ¿Nicolás se enamorará de Milagros?, ¿Rubí dejará a Ángel si descubre que es un mafioso?

No te pierdas, Al fondo hay sitio acercándose al final.

Notas relacionadas