En Vivo

5 momentos más impactantes del final de la séptima temporada de AFHS

5 momentos impactantes del final de AFHS

Sin duda, la escena que dejó paralizados a todos los peruanos fue el regreso de "Grace Gonzales".

Anoche llegó a su fin la séptima temporada de Al fondo hay sitio y como era de esperarse, los guionistas se lucieron con escenas de impacto.  Sin embargo, la aparición de Grace (Mayra Couto) se coronó como la más espectacular de todas, según los propios seguidores que esperaban verla.

[Final de Al fondo hay sitio arrasó con más de 40 puntos de rating]

1. La constructora quedó hecha cenizas: La Mirada de Tiburón mandó colocar una bomba en el imperio de Francesca Maldini.  Desafortunadamente, Milagros (Cindy Díaz) estaba en el interior de la empresa y sufrió las consecuencias.

[Al fondo hay sitio: Estos son los finales más dramáticos de la serie]

2. Francesca mató de dos balazos a Claudia Zapata: El final menos esperado fue que madame acabe con la vida de la villana más perversa de Al fondo hay sitio.  Claudia (Úrsula Boza) murió, pero antes de irse de esta tierra le reveló un terrible secreto a Francesca Maldini.

[Este fue el terrible final de Claudia Zapata en Al fondo hay sitio]

3. Tragedia aérea: Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Paco Bazán) sufrieron un terrible incidente al perder el control de la avioneta que piloteaban.  Ellos llevaban mercancía de Ángel Gaviria a la selva y mientras estaban en la nave se comunicaron con sus novias Shirley y Teresita para despedirse de ellas.  Esta fue una de las escenas más tristes y conmovedoras del final.

[Patrick y Richard sufrieron terrible desenlace en final de AFHS]

4. La mafia de Ángel Gaviria fue desbaratada por la policía: Manolo hizo una investigación y se la hizo llegar a la Policía.  Efectivos armados buscaron a todos los implicados con el líder de la mafia y los capturaron uno a uno, los Gonzales, Nicolás y Emilia, Fernanda y Joel, fueron intervenidos provocando escenas desgarradoras.

[Ángel hizo llorar a Fernanda con esta terrible amenaza]

5. La reaparición de Grace Gonzales: Esta escena fue la más inesperada, pero a la vez, la más infartante y es que todos dábamos por muerta al querido personaje de Mayra Couto, sin embargo y al parecer, los guionistas guardan celosamente esta historia que será develada en la octava temporada del 2016.  Grace aparece en una silla de ruedas con una apariencia bastante demacrada y extraña.  ¿Qué crees que pasó con el gran amor de Nicolás?

[Así fue la reaparición de Grace Gonzales en Al fondo hay sitio]

Notas relacionadas