En Vivo

Joel no soportó que Fernanda lo deje y rompió en llanto

Joel lloró porque siente que está perdiendo a Fernanda

El Niño con Cara de Pez esperaba recuperar a su esposa, pero no pudo hacerlo.

Joel salió de la cárcel y regresó a su casa con la esperanza de arreglar las cosas con Fernanda.  Él le prometió que dejará de ser tan "bruto" con tal de recuperarla.

[Fernanda enamoró a Patrick con este "espantoso" look]

"Voy a dejar de lado el indio, el macho y hasta puedo leer uno de esos libros que querías que lea", mencionó el dueño del Taxi Churro.

[Joel y Fernanda y su inolvidable pelea al estilo de "Gokú y Freezer"]

Lamentablemente, la Chuckycita le confesó que en estos momentos necesita estar sola y pensar en lo que realmente quiere en su vida.  Ella se marchó del departamento y dejó a su esposo solo.

[Joel quedó devastado luego que Fernanda lo botara de su vida]

Joel quedó desconcertado y protagonizó desgarradoras escenas, pues siente que está perdiendo a su esposa y quien siempre fue su gran amor.

[Patrick buscó a Fernanda tras enterarse que terminó con Joel]

Francesca logró convencer a Frida, la mamá de Patrick, para que deje en libertad a Joel, quien había empujado al piloto, provocándole un accidente.

[Nataniel Sánchez: Fernanda está enamorada de Joel]

Fernanda está segura que aún ama a Joel, pero siente que él no la ayuda a avanzar por su inmadurez, así nos contó la actriz Nataniel Sánchez.

Sin embargo, Joel, por su lado, sigue arruinando las cosas, esta vez, provocó un tremendo escándalo en la clínica donde se encuentra Patrick, a quien intentó ahogar.

[Joel se vistió de enfermera e intentó ahogar a Patrick con una almohada]

 

Notas relacionadas