Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio: Mira cómo han cambiado los actores en 8 años

Hace siete temporadas, ellos son parte de nuestras vidas y los hemos visto crecer con los años.

[Mira cómo han crecido los actores más jóvenes de AFHS en estos años]

Andrés Wiese ingresó a los 24 años a la serie y los cambios en él son muy notorios.  Ya que aparentaba ser casi un niño y ahora es todo un señor.

Erick Elera contó que entró a la serie a los 25 años de edad y  nunca estuvo tan flaco como cuando ingresó a Al fondo hay sitio.  Efraín Aguilar pidió que su personaje parezca de 17 años y el cantante tuvo que adelgazar para poder interpretar a Joel.

Mira también: [VIDEO: El antes y después de las estrellas de ‘Al Fondo Hay Sitio’]

Magdyel Ugaz es otra de las actrices que ha cambiado radicalmente.  Ella lucía con algunos kilitos de más.  "La Teresita" confesó que conforme pasaron los años en la serie había subido de peso, pero ahora ya luce una mejor figura.

Karina Calmet, la actriz que encarna a "Isabella" es una de las mujeres por la que los años no han pasado.

Mónica Sánchez también es otra de las actrices que los años por ella no han pasado.  La actriz confesó que vive plenamente y acepta que los años vengan.

En estos siete años de trabajar juntos en Al fondo hay sitio, algunos actores han cambiado físicamente de manera notable, mientras otros, al parecer el tiempo no pasa por ellos.

Nataniel Sánchez, como se ve en las imágenes, pasó de niña a mujer.

Mira también: [FOTOS: No vas a creer cómo lucía "Hiro" cuando era un bebé]

Sergio Galliani, "Nachito", comenzó la primera temporada más delgado y más joven, pero ahora luce distinto más subido de peso, con canas y arrugas.

Los cambios más notorios son en los actores juveniles, como Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Erick Elera, quienes ingresaron desde muy chicos a la serie.

Mira también[Charito deslumbró a Sergio Estrada con su cambio de look]

COMENTA