• 18:51

Mayra Couto: Estos son sus planes al terminar Al fondo hay sitio

La actriz conversó con la web de América y contó los detalles de su show navideño.

Mayra Couto habla sobre su futuro luego de AFHS

Vídeo: Mayra Couto: Estos son sus planes al terminar Al fondo hay sitio | América Televisión

Mayra Couto habla sobre su futuro luego de AFHS

Cuando las luces se apagan, Mayra Couto deja a "Grace" en Al fondo hay sitio y dedica lo que le queda de tiempo libre a su show navideño, el proyecto más importante que tiene para diciembre cuando acabe de grabar la serie.

[Mayra Couto: Los secretos que nadie sabía de la bella actriz]

La actriz que da vida a "Grace" en Al fondo hay sitio contó muy entusiasmada que su productora "Muñeca de Trapo" prepara un lindo show infatil navideño, el cual tiene su huella.

"Se trata del reno Rodolfo que pierde el trineo y me busca para poder encontrar.  Aparece la llama Huaca que quiere conocer a Papá Noel.  Es muy circense, tiene malabaristas, magia, bailarines de ballet, magia y todo el espectáculo que todos los niños quisieran ver de la Navidad", contó Mayra.

[Facebook: Mayra Couto y Magdyel Ugaz se confesaron para sus fans]

Cuando acabe Al fondo hay sitio, Mayra Couto confesó que desea descansar de la televisión el siguiente año para dedicarse a la dirección de teatro infatil.  Sin embargo, dijo que si aparece una oportunidad para algún personaje, le gustaría que sea completamente distinto a "Grace Gonzales".

"Me interesa que el próximo personaje sea distinto en cuanto a su look, contexto, no necesariamente mala, pero sí con otras características", precisó.

En ese sentido, Mayra Couto refirió que como parte de su trabajo como actriz le gustaría diversificar y no encasillarse en un solo personaje.

[Nicolás hizo llorar a Grace con esta confesión]

Finalmente, dijo que si están interesados en su show infantil se contacten con "Muñeca de Trapo" a través de Facebook.

COMENTA