Al Fondo Hay Sitio

Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio

El tema tan buscado por los fans de la serie se llama "Esta noche".

Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio

Vídeo: Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio

Escucha la canción de Joel y Yamilé en Al fondo hay sitio

Continuando con los pedidos musicales de los seguidores de Al fondo hay sitio, esta vez les presentamos una canción muy sugerida por ellos y es la que identificaba a "Joel y Yamilé".

Escucha también: [La canción de Shirley y Ángel en Al fondo hay sitio]

El tema se llama "Esta noche", cantada por Renzo y compuesta por Juan Carlos Fernández.  Cada vez que veíamos en escena a la bella y seductora Yamilé (Katty Reds) sonaba esta canción que se convirtió en una de las favoritas y buscadas por los fans de Al fondo hay sitio.

Escucha también: [La canción de Richard y Teresita]

"Dime dónde estabas, te estaba buscando, hace tiempo yo soñé que tú eras mía.  No perdamos tiempo este es el momento, quiero darte todo, tú serás mi vida.  Voy a buscar un lugar para estar solos los dos".

[Katty Reds: El personaje que se enamoró a primera vista de Joel]

La canción describe un poco los tentadores momentos que vivió Joel (Erick Elera) junto a la guapa Yamilé, quien se convirtió en su asistente, pero que se enamoró de él a primera vista.  Ambos se besaron cuando Fernanda andaba alejada de su esposo por Patrick.

[Joel se besó con su guapa asistente frente a Peter]

Actualmente, Joel ha dejado eso de lado, para enfocarse en su matrimonio con Fernanda, sin embargo, ahora se ha convertido en su secretario y está arruinando su trabajo.

Mira también: [Joel fracasó en su primer día como secretario de Fernanda]

COMENTA