Al Fondo Hay Sitio

AFHS: La emotiva despedida de "Emilia" en detrás de cámaras

La actriz Carolina Cano se llevó las palmas y la admiración de sus compañeros por su impecable actuación.

La emotiva despedida de Carolina Cano en AFHS

Vídeo: AFHS: La emotiva despedida de "Emilia" en detrás de cámaras

La emotiva despedida de Carolina Cano en AFHS

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, la malvada "Emilia de la Borda" tuvo el desenlace que todos esperaban, que pagara su crimen tras las rejas.  La actriz Carolina Cano que dio vida a una de las villanas más perversas de la serie, emocionó a todo el equipo de producción con sus últimas escenas y fue despedida en medio de aplausos y fuertes abrazos.

[AFHS: Emilia acabó en la cárcel por matar a la mamá de Milagros]

La web de América registró el final del personaje de "Emilia" y captó la emotiva despedida que recibió Carolina Cano de todos sus compañeros y equipo de producción.  Andrés Wiese, su partner, como ella lo llama, corrió a darle un fuerte abrazo y a felicitarla por su actuación.

[Emilia mostró su lado más monstruoso frente a Nicolás]

Por su parte, Carolina también abrazó a Cindy Díaz, quien dio vida a "Milagros", con quien trabajaron juntas el año pasado en Al fondo hay sitio, y en esta ocasión se reencontraron para este esperado final.

[Grace le dio un puñetazo a Emilia en la cara]

Pese a que su personaje fue muy perverso, lo cierto es que en la realidad Carolina Cano es una chica dulce, vivaz y muy carismática, cualidades que la han llevado a ganarse el enorme cariño de todos en Al fondo hay sitio

La bella actriz confesó que no estaba contenta con el final de "Emilia", pero entiende que era uno de los pedidos más fervientes de los fans de Al fondo hay sitio.

[Conoce a la actriz favorita de "Nelly Francesca" en AFHS]

COMENTA