• 17:26

Detrás de cámaras AFHS: El encuentro de Reina y la yunguyana

Además, todos los detalles sobre el desmayo de "Reina Pachas".

Detrás de cámaras del encuentro de Reina y la Yunguyana

Vídeo: Detrás de cámaras AFHS: El encuentro de Reina y la yunguyana | América Televisión

Detrás de cámaras del encuentro de Reina y la Yunguyana

Una familia más en la vida de Luchito se ha convertido en la peor y triste pesadilla de Reina Pachas (Tatiana Astengo), quien se encontró cara a cara con la yunguyana y su bebé yunguyanito Luchito Gonzales Ylasaca.  ¿Qué pasó detrás de escena?

[Reina se desplomó al saber que Lucho tuvo un hijo en Yunguyo]

Tatiana Astengo ensayó la forma en cómo se iba a desmayar, de acuerdo a las indicaciones de Jorge Tapia, director de Al fondo hay sitio.  La actriz se divirtió con su desvanecimiento, que, como nos tiene acostumbrados, siempre nos hacen reír por la forma intempestiva en la que cae sobre el suelo.

Por su parte, Tula Rodríguez no solo disfrutó de grabar estas escenas, sino que además, tuvo mucha química con su bebito de la ficción.  Se trata del pequeño Joaquín de tan solo 8 meses, que da vida al yunguyanito Luchito Gonzales.

[Tula Rodríguez: "Reina Pachas no sabe lo que le espera con Dora"]

Para mostrar el desmayo de Reina Pachas se usó un dolly (herramienta especializada del equipo de rodaje cinematográfico y de producción televisiva), el cual le dio un toque más impactante.

Cabe precisar que Tatiana Astengo tuvo que caer dos veces sobre las maletas, la primera cuando se entera que Lucho había tenido un hijo, y segundo cuando Laszlo Kovacs la deja caer producto de la sorpresa.

[Detras de cámaras AFHS: La boda de Reina Pachas y Luchito]

Laszlo se preocupó por Tatiana, pues su caída fue intempestiva.  Mira el video y disfruta de las escenas que nunca se ven en pantalla.

COMENTA