• 14:28

Conoce al bebé "yunguyanito" en tierno detrás de cámaras de AFHS

Conoce al nuevo principito de las Lomas que no solo se ha ganado el cariño de los actores sino de todo el equipo de producción.

El yunguyanito de AFHS en tierno detrás de cámaras

Vídeo: Conoce al bebé "yunguyanito" en tierno detrás de cámaras de AFHS | América Televisión

El yunguyanito de AFHS en tierno detrás de cámaras

La nueva familia de "Lucho Gonzales" llegó desde Yunguyo (Puno) para causar tremendo alboroto en la casa de los Gonzales, sin embargo, es el bebé "Luchito", quien se ha robado el corazón de toda la familia de las Lomas.  ¿Quién es este tierno bebé?

[Lucho Gonzales "resucitó" y esta es la verdad sobre su "muerte"]

Su nombre real es Joaquín y es tocayo del actor Joaquín Escobar quien da vida a (Yoni) su hermano mayor en la serie.  Con tan solo ocho meses y dos dientecitos de conejito, el pequeño se ha adaptado muy bien a las grabaciones e incluso se deja cargar, sin problemas, por su mamá de la ficción Tula Rodríguez (Dora Hilasaca).

[Detrás de cámaras AFHS: El encuentro de Reina y la yunguyana]

Joaquín va a las grabaciones junto a su mami, quien lo mira muy atentamente mientras está en acción, ya sea para darle su agua o su leche.  Y cuando las cámaras se apagan, el bebé regresa a los brazos de su mamá.

[Reina se desplomó al saber que Lucho tuvo un hijo en Yunguyo]

Joaquín es un niño muy tranquilo y su sonrisita contagiosa ha cautivado a todos los actores, equipo de producción, camarógrafos, técnicos, entre otros, quienes le hacen muequitas o lo hacen jugar mientras espera su turno de grabación.

[Tula Rodríguez: "Reina Pachas no sabe lo que le espera con Dora"]

Es el segundo niño que ingresó a la serie este año, luego de Lian, el adorable bebé que da vida a "Junior", hijo de "Teresita" y "Richard".

[Detrás de cámaras: Bebé de Teresita y Richard lució tierno traje de "pilotito"]

 

COMENTA

Sinopsis

AL FONDO HAY SITIO

AL FONDO HAY SITIO

L-V: 2:30 pm

Una de las zonas residenciales más exclusivas de Lima se ve sacudida con la llegada de LOS GONZALES, una familia que viene de provincia a establecerse en una casa heredada a medio construir. Sus costumbres campechanas incomodarán a los vecinos, sobre todo a LOS MALDINI que no saben cómo deshacerse de los recién llegados...