Al Fondo Hay Sitio

Detrás de cámaras: Así se grabó el segundo crimen de Emilia en AFHS

Descubre los detalles de cómo se grabó el segundo atropello de Emilia al pobre mendigo.

Detrás de cámaras del segundo crimen de Emilia en AFHS

Vídeo: Detrás de cámaras: Así se grabó el segundo crimen de Emilia en AFHS

Detrás de cámaras del segundo crimen de Emilia en AFHS

En el último episodio de Al fondo hay sitio, Emilia (Carolina Cano) acabó con la vida de otro inocente, tras arrollarlo en plena calle.  Se trata del segundo grave crimen que ejecuta este malvado personaje.  ¿Cómo se hicieron estas escenas?

[Detras de cámaras AFHS: La boda de Reina Pachas y Luchito]

El equipo de producción de Al fondo hay sitio se trasladó hasta los alrededores del Estadio Monumental para grabar lo que sería el segundo delito de "Emilia de la Borda".

[1,500 capítulos: Actores confiesan lo que nunca olvidarán de AFHS]

El director Jorge Tapia estuvo a cargo de estas escenas que fueron muy bien cuidadas para que, en este caso el mendigo, protagonizado por Marcial Matthews, no resulte herido ni afectado, pero sin perder la magia que usted, desde casa, pudo apreciar.

[Carolina Cano desbordó su ternura con la "hija de Grace y Nicolás"]

Por su parte, Carolina Cano confesó que estaba un poco nerviosa, pues tenía que acelerar la camioneta para que la escena quede como real.  

[Emilia atropelló al mendigo que vio morir a la mamá de Milagros]

Jorge Tapia estaba muy atento a los movimientos de Carolina, pues tenía que calcular cierta distancia para no dañar la integridad de Marcial (el mendigo).

[Al fondo hay sitio: Los bloopers de la boda de Emilia y Nicolás]

Gracias al tremendo despliegue de camarógrafos y técnicos, la escena quedó como si fuera un atropello de verdad.  Cuando se terminaron de grabar las escenas de riesgo, Marcial Matthews fue a agradecer a Carolina Cano por su gran profesionalismo y sobre todo por haberlo cuidado.

[Carolina Cano y Andrés Wiese en divertido detrás de cámaras]

COMENTA