Al Fondo Hay Sitio

"Oto", el adorable bebé de AFHS, nos presentó a su verdadera familia

Mikael Cabrera Hakoniemi nos presentó en exclusiva a sus padres y hermano menor.

Conoce a la verdadera familia de Oto de AFHS

Vídeo: "Oto", el adorable bebé de AFHS, nos presentó a su verdadera familia

Conoce a la verdadera familia de Oto de AFHS

El pequeño Oto sorprendió a todos los fans de Al fondo hay sitio al aparecer en la boda de su padre Miguel Ignacio, pues la última vez que lo vimos fue junto a su madre "La Gladys".  El pequeño regresó en el momento más indicado, pues se encargó de colosar a su papá quien fue abandonado por Rubí en el altar.

[Rubí no se casó con Miguel Ignacio y lo dejó en el altar]

Oto es parte de la familia de Al fondo hay sitio desde hace más de dos años y muchos aún piensan que el pequeño Oto es el recién nacido que vimos junto a la Gladys y Nachito, pero no, Mikael Cabrera Hakoniemi ingresó de meses, luego de Cristobal, el primer bebé; y desde ahí se quedó como el futuro heredero de De las Casas.

[Mira cómo luce Oto convertido en el nuevo gerente de la constructora]

El adorable Mikael tiene 3 añitos y es hijo de Víctor Cabrera y Mervi Hakoniemi, quien es de nacionalidad finlandesa.  Ellos nos contaron que su engreído ingresó a Al fondo hay sitio, gracias a una gran amiga.

[Detrás de cámaras: ¿Qué pasó antes que Miguel Ignacio llore en su boda?]

"Fue todo de manera muy circunstancial, porque el personaje nació como un bebito recién nacido, pero luego creció y se demandó que el niño sea más grande", declaró Víctor.

Por su parte, la mamá de Mikael confesó que sintió un poco de temor por exponer a su hijo en el mundo de la televisión, sin embargo, su esposo la terminó por convencer.

[Mira el saludo que recibió Oto, el heredero de Nachito en la constructora]

"Víctor me decía, tú familia está tan lejos "Finlandia", que lo pueden ver (a Oto) por Internet o YouTube", contó Mervi.

Los papás de "Oto" aseguran que su hijo se siente muy cómodo y logra actuar de manera natural gracias a los actores, que lo quieren muchísimo.

[Detrás de cámaras: Así se preparó Oto para la boda de Rubí y Miguel Ignacio]

"Ellos le dieron mucho cariño y cercanía a Mikael, de tal forma que él se siente muy cómodo con ellos", manifestó.

Víctor Cabrera contó, como anécdota, que sintió que perdió a su hijo, cuando en una escena "Oto" le dice no te vayas papá a "Miguel Ignacio".

Mira también: [La mirada tierna de Oto hizo que Nachito tome una radical decisión]

"Surgió de una simple conversación, muchas veces me piden que yo le haga una mención, pero nunca se le fuerza a hacer un trabajo concreto", enfatizó.

Mikael Cabrera Hakoniemi habla dos idiomas, el castellano y el filandés.  Tiene un hermanito menor Mathías.

Mira también: [¿Qué hizo Nicolás al saber que Oto le quitó su puesto en la constructora?]

 

COMENTA