Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio: La historia de Isabella y sus orígenes Pampañaupa

Isabella odiaba a sus verdaderos padres, pero ahora ha cambiado de parecer.

Isabella y su verdadero origen

Vídeo: Al fondo hay sitio: La historia de Isabella y sus orígenes Pampañaupa

Isabella y su verdadero origen

Queremos revivir en una breve nota lo que pasó con Isabella, quien ahora nos sorprendió con que quiere reconciliarse con su verdadera familia "Los Pampañaupa Sulca".

[Isabella quiere reconciliarse con su familia Pampañaupa]

Al comenzar Al fondo hay sitio, todos la conocimos como Isabella Maldini Picasso.  Sin embargo, en la tercera temporada, se descubrió que ella fue adoptada y que sus padres adoptivos la robaron a sus verdaderos primogénitos Emiliano Pampañaupa (Tulio Loza) y Chabela Sulca (Ofelia Lazo), quienes son de Abancay.

Mira también: [Charito le recordó a Isabella sus orígenes "Pampañaupa"]

Sus padres llegaron desde pronvincia a las Lomas buscar a su hija después de 40 años y Francesca les hizo creer que se trataba de "Hermelinda", su empleada.

Sin embargo, Mariano Pendeivis le confesó a Chabela que madame le robó a su hija recién nacida y siempre la engañó.

Chabela le pidió a los Maldini que la dejen trabajar en su casa para ganarse el cariño de Isabella, quien se dio cuenta de la verdad.  Ella encaró a su madre y en ese entonces, le exigió que no la llame hija, pues no la considera su madre.

Esto provocó la molestia de don Emiliano, quien le grita a Isabella por despreciar a su verdadera madre.  Esto motivó a los Pampañaupa a que regresen a Abancay.

Ha pasado el tiempo, y al tener una relación con Pepe, Isabella ha decidido reconciliarse con su familia.

Isabella Maldini ahora quiere vivir como una Pampañaupa y se fue a casa de los Gonzales para saber cómo es estar con una familia de los Andes.

COMENTA